AVISO (900x113)

15-04-18 Al allanarle la casa le encontraron elementos vinculados a otro hecho. Mañana deberá declarar. Brindarán conferencia de prensa para dar mayores datos.

Desde el jueves la policía estaba tras los pasos de Natael “Nata” Ríos por el robo en una vivienda de calle 12 y 41 del barrio Quintanilla en donde se lo acusa de sustraer una prenda de vestir luego de romper una cerradura para poder ingresar.
La víctima logró verlo mientras escapaba y por eso pudo denunciar con exactitud quién era el que había ingresado a su propiedad.
Un día después se aportaron más elementos a la cusa y el encargado de la Unidad Fiscal de Investigaciones Descentralizadas 8, Walter Mercuri, solicitó la orden de allanamiento y detención contra Ríos.
En la tarde de este domingo se realizó un procedimiento en una casa de calle 37 y 6. Allí se logró recuperar la prenda robada, se incautaron elementos vinculados a otro hecho y se detuvo al “Nata”.
Se espera que mañana preste declaración indagatoria por el robo.

Mientras, en el municipio a las 10:30 de la mañana se dará una conferencia de prensa con mayores datos sobre la investigación.

Publicar un comentario