AVISO (900x113)

05-04-18 Finalizó con gran éxito la edición 33° de "La Pasión Según San Juan" con una noche extra, el espectáculo tuvo 5 noches con una cantidad excelente de público; más de 27.000 personas pasaron por el parque y disfrutaron de la obra más grande que tiene Madariaga.
Más de 50 artesanos y puestos gastronómicos arrogaron resultados sorprendentes en la venta de sus productos, más de 20 medios de comunicación cubrieron las noches, entre ellos fotógrafos independientes que capturaron imágenes de esta puesta. Un año más la Pasión salió al mundo, a través de TelpinTV HD: más de 1500 vecinos y amigos pudieron ver en directo el espectáculo en Italia, Venezuela, España, Chile, México, Miami y gran parte de nuestro país.
Durante esta edición hubo reconocimientos, emociones, reencuentros, artistas locales, ex integrantes, actividades religiosas (cómo la gran misa de ramos) y visitas inesperadas como Onfel Brun, integrante del Grupo La Fuente.

Cabe destacar que en esta oportunidad y como el año pasado, el aporte de cada Madariaguense hizo posible esta mega obra de Alejandro Mayol.

Publicar un comentario