AVISO (900x113)

06-04-18 El diario deportivo más importante del país seguirá las alternativas del certamen que se disputará del 6 al 13 de mayo en nuestra ciudad.

La Confederación Argentina de Futsal y el diario OLÉ mantienen un vínculo cercano y, por eso, la cobertura del Torneo Nacional Femenino de Clubes que se disputará del 6 al 13 de mayo en el Estadio Polideportivo Municipal está asegurada.
En los últimos días se han publicado en reiteradas ocasiones el avance de algunos aspectos organizativos y hace horas el resultado del sorteo de cada una de las zonas que se realizó la semana pasada.
La ciudad se prepara para recibir a la mayoría de las 27 delegaciones que llegarán más la representación del combinado de Los Del Clan.
El certamen, que es organizado por la secretaría de deportes, Li.De.Pi. y la CAFS, espera reunir a 600 deportistas y más de 100 entrenadores y equipos técnicos.
Habrá representantes de Capital Federal, Tucumán, Mar Del Plata, Viedma, Esquel, Paraná, Mendoza, Pinamar, Rio Grande y Posadas.

EN MADARIAGA
Las zonas A, B, C, E y F iniciarán el certámen en la sede principal, donde también se llevará a cabo toda la segunda fase.

VAN A GESELL
Las zonas D y G disputarán la fase de grupos en la Ciudad de Villa Gesell, sub-sede de la competencia nacional.

28 POR LA CORONA

Asoc Civil Dep Arg Futsal de Fut Sal Tucuman es el campeón defensor pero tendrá 27 duros contrincantes en la costa argentina. Entre los destacados se encuentran Cementista Futsal (con quién comparte zona) y Club Gral. San Martín - Pacífico ambos de FEFUSA Mendoza, Estrella Futsal Argentina de Metropolitana, Del Campo Futsal de Asociacion Futsal Esquel - A.F.E, entre otros.

Publicar un comentario