AVISO (900x113)

30-03-18 Un remanente será entregado en las próximas horas entre familias carenciadas. La elaboración demandó casi un mes y hubo tres grupos de voluntarias trabajando.

En los últimos días los miembros del ejecutivo se dividieron entre los establecimientos escolares para acercarse a ellos con huevos de pascua que fueron elaborados por el Espacio Mujer, con colaboración del departamento ejecutivo.
Por segundo año consecutivo se fabricaron 4.000 huevos de pascua con materia prima que fue adquirida por el municipio y la mano de obra solidaria que aportaron las voluntarias de Espacio Mujer y que trabajaron durante casi un mes para alcanzar la producción necesaria.
Hubo recorrida por establecimientos del casco urbano y rurales. El sábado está prevista la entrega de las últimas unidades entre niños de distintos barrios.

El objetivo de esta tarea solidaria es el de llevarle un obsequio a aquellos nenes que integran familias que, por distintos motivos, no pueden comprarle el huevo que es tan característico en esta fecha.

Publicar un comentario