AVISO (900x113)

08-04-18 En una tarde soleada, Atlético Miramar recibió al conjunto de Maipú, en el Estadio Municipal “Martín G. Barrera”, donde el equipo de la calle 30 hace las veces de local. Fue el partido de ida de las semifinales del torneo Federal “C”. Fue empate, 1 a 1, goles de Ivan Lopez (AM), y de Octavio Bianchi (Unión).
Atlético Miramar buscó ganar el partido de ida, para ir más tranquilo, para Maipú, donde se definirá la serie, frente a un prolijo Deportivo Unión, que tiene en Octavio Bianchi a su mejor jugador, un extremo rápido, y habilidoso, que fue la carta mejor jugada por el equipo de Unión.
Sin dudas, que Atlético mereció ganar el cotejo, pero entre los palos, el arquero, y las malas decisiones en el momento de definir, termina empatando un encuentro que con la sintonía fina de sus jugadores, hubiese sido otro el resultado.
Ahora el  “Rojo” deberá ir a los pagos del exjugador de Estudiantes de La Plata, y de la Selección Argentina, Julián Camino, a buscar un triunfo que lo llevé a disputar las finales de un torneo Federal “C”, que desde el año próximo no se jugará más.
La figura del partido Ivan López (AM), por el hermoso gol, y su movilidad delante de los delanteros de Atlético. Del equipo de Maipú, se sabía de antemano, que Octavio Bianchi era el jugador a tener cuidado, y fue así nomás, ya que empató el partido de un remate esquinado desde fuera del área.


elrecado.net

Publicar un comentario