AVISO (900x113)

09-04-18 Arrojó una pieza de mármol contra un efectivo que logró esquivarla. Una ventana resultó rota. La fiscalía le tomará declaración al hombre durante el martes.

Un hombre fue aprehendido este mediodía luego de arrojar una pieza de mármol contra un oficial de la policía que intentaba tomarle una denuncia.
El uniformado logró esquivarla y una ventana, que da a Yrigoyen, terminó rota por el impacto de este pesado fragmento que era usado para pisar papeles.
Varios policías pudieron reducirlo, esposarlo y alojarlo en uno de los calabozos.
Quedó imputado por daño agravado, amenazas agravadas y resistencia a la autoridad agravado y mañana martes se le tomará declaración indagatoria.
El involucrado, identificado con las siglas FF, posee rasgos de paciente psiquiátricos y en reiteradas oportunidades se hace presente en sede policial o en fiscalía para denunciar que es perseguido, espiado o amenazado de muerte.

En esta ocasión aseguraba que el agua de su casa estaba envenenada, aunque en otras oportunidades ha manifestado que el municipio lo espía con cámaras de seguridad o que agentes de inteligencia lo persiguen.

Publicar un comentario