AVISO (900x113)

12-04-18 Trataron aspectos a trabajar y proyectos comunitarios. El encuentro fue en el Centro Integrador Comunitario.

Las problemáticas sociales, el diagnóstico social e ideas a desarrollar y aplicar fueron algunos de los aspectos que los fomentistas y miembros del ejecutivo dialogaron en un encuentro que se realizó en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Quintanilla.
La secretaría de desarrollo social, Nancy Jaureguiberry junto con la directora de planificación social Social Fabiana Vela mantuvieron este encuentro de trabajo con los integrantes de la nueva Sociedad de Fomento del Quintanilla; representada por Agustina Wilson, Mercedes Taylor, Héctor Dangel y Rubén Tocci.
En esta oportunidad el encuentro fue promovido por la Sociedad de Fomento con el objeto de " tratar temáticas sociales que involucran al barrio" y evaluar la viabilidad de las mismas en base a los recursos municipales.
Las Funcionarias del Ejecutivo pudieron compartir el diagnostico social que posee el área, las problemáticas sociales y los servicios que dispone la comunidad parea el abordaje de los mismos y se ofrecieron los talleres y actividades que ya se están realizando en el Centro Integrador Comunitario.
Del mismo modo en forma articulada entre los integrantes de la reunión se plasmaron ideas y actividades concretas para realizar conjuntamente a la brevedad y, de esta manera, contribuir con más y mejores oportunidades para mejorar las condiciones de de las familias del barrio.

Las Funcionarias y los integrantes de la Sociedad de Fomento también acordaron articular acciones en conjunto solidariamente ante situaciones de urgencias que pudieran suceder.

Publicar un comentario