AVISO (900x113)

10-04-18 Madariaga tendrá su carrera del 10 de junio. El calendario se abrirá y cerrará en Villa Gesell. Conocé todo el cronograma.

Los secretarios de deportes de toda la región coordinaron las acciones y las fechas para la realización de una nueva temporada de carreras del Duatlón Regional 2018.
Todo comenzará el 13 de mayo en Villa Gesell, el 10 de junio le tocará a Madariaga, el 1 de julio en Pinamar, el 5 de agosto en Tordillo y el 26 de agosto la fecha final en Gesell.
Para la novena edición de esta clase de pruebas sólo se permitirá 1 descarte entre los participantes.
De este encuentro, además del secretario local Martín Cottini, participaron el director de deportes de Tordillo Augusto Saldúa, los encargados de deportes de Pinamar, Andrea Bordalejo, y el de Villa Gesell, Patricio Martínez.
Recordamos que la distancia de cada competencia es de 3 kilómetros de pedestrismo, 20 kilómetros de ciclismo y otros 3 kilómetros de pedestrismo.

Las categorías serán informadas en los próximos días, pero confirmaron que se compondrá por las tradicionales individual femenino, individual masculino y equipos y, a éstas, se le sumará la subdivisión por edades.

Publicar un comentario