AVISO (900x113)

05-04-18 28 equipos coparán la ciudad y disputarán partidos en el Polideportivo Municipal. Será uno de los eventos más importantes que aloje ese predio en este 2018.

La secretaría de deportes, la Li.Pi.De. y Confederación Argentina de Futsal ultiman los detalles de lo que será el Torneo Nacional Femenino de Futsal por equipos que se disputará del 6 al 13 de mayo en el Polideportivo Municipal.
Este certamen anual definirá cual es el mejor equipo de mujeres de la disciplina y, de hecho, las jugadoras serán observadas permanentemente por la Confederación ante posibles convocatorias para la Selección Argentina de Futsal.
El último campeón Argentinos Del Norte de la provincia de Tucumány llegará para defender su corona. Entre los contrincantes más duros aparecen Cementista Fut-Sal y Club Gral. San Martín - Pacífico ambos de FEFUSA Mendoza, Estrella Futsal Argentina de Metropolitana, Del Campo Futsal de Asociación Futsal Esquel - A.F.E, entre otros.
Madariaga tendrá sus representantes del club Los Del Clan.
En los últimos días se realizó el sorteo de las zonas. En Madariaga se disputarán la A, B, C, E y F y toda la segunda fase de definición.
Las zonas D y G disputarán la fase de grupos en la Ciudad de Villa Gesell, sub-sede de la competencia nacional.

Se debió desdoblar la sede ante la cantidad de competidores y la extensión de los partidos. Por algunos días se evaluó comenzar con los cotejos desde primera hora de la mañana, pero las proyecciones llevaron a los organizadores a calcular que cada día tendría unas 18 horas de juego.

Publicar un comentario