AVISO (900x113)

11-04-18 Lo decidió la justicia por sus antecedentes penales. Un llamado al 911 había advertido sobre el intento de apertura de autos estacionados.

Gustavo Bausela y Máximo Romero quedaron formalmente detenidos esta tarde luego de ser aprehendidos durante la madrugada de este jueves en calle 4, entre 41 y 43 del barrio Quintanilla.
Ambos se habían intentado resistir a la autoridad, amenazaron a los efectivos y, al ser reducidos, se les hallaron armas blancas.
Un llamado al 911 había informado sobre la presencia de ellos en la zona y, en la grabación del sistema, se advertía que intentaban abrir las puertas de vehículos que estaban estacionados.
La jueza Laura Elías determinó sus detenciones al encontrar elementos suficientes, aportados por la fiscalía, y por los antecedentes penales que Baucela y Romero poseen.
De hecho, Baucela fue capturado por la policía a finales de marzo y, sobre él, pesa una condena de 10 años y medio de prisión por un homicidio ocurrido en 2007 contra Néstor Mario Pugni aunque la pena fue apelada y resta que la decisión sea de cumplimiento efectivo.
En tanto que Romero ya ha sido condenado en varias oportunidades por robo simple y agravado y recibió penas excarcelables.
Ahora están acusados de tentativa de robo, atentado contra la autoridad agravado por el uso de arma y amenazas.

Estarán encarcelados, al menos, unos 30 días.

Publicar un comentario