AVISO (900x113)

08-04-18 En dos casos superaron el índice de alcohol permitido para manejar. También hubo traslados por mal estacionamiento y falta de documentación.

Dos conductores debieron entregar su licencia de conducir y el auto a agentes de tránsito al detectársele alcohol en sangre más allá de los 0,5 grados permitido por ley para manejar.
Esta madrugada, a las 5 de la mañana, a una mujer de 25 años el control le arrojó 1,02 grados en la esquina de Buenos Aires y calle 3 por lo que debió entregar su VW Gol gris y su licencia a los agentes que estaban apostados en el lugar.
Minutos después, un hombre de 24 año dio 1,12 y tuvo que dejar la llave de su Ford Ka y su licencia a los encargados de ese mismo retén.
Otro de los autos retenidos en ese sitio fue un Renault Twingo por falta de seguro y cédula verde vencida.
En tanto, esta mañana un auto fue encontrado mal estacionado en Belgrano y Carlos Madariaga y se determinó que su conductor carecía de comprobantes del seguro por lo que se le secuestró el rodado.

También se le labró una multa a una camioneta Daihatsu por falta de luz trasera, a una Toyota por encontrarse estacionada en una zona prohibida del casco urbano y a una Peugeot Partner por encontrarse en doble fila en una de las calles más transitadas del centro.

Publicar un comentario