AVISO (900x113)

02-04-18 El domingo último se vivió un vibrante partido por los cuartos de final del torneo Federal C en el estadio municipal, ente Atlético Unión de Maipú y San Vicente de Pinamar, con el resultado final de dos a cero a favor de los visitantes.
El primer tiempo de este encuentro fue bastante deslucido, con casi ninguna jugada que merezca destacarse, prevaleciendo la pierna fuerte, por lo que en varias oportunidades se debió interrumpir el juego.
A esa altura ninguno de los dos equipos mostraba superioridad, hasta que llegado el minuto 12 en un avance fulminante el delantero Bianchi de Unión coloca en ventaja a su equipo, que supo conservar hasta finalizada la etapa por poseer una defensa bien plantada, que a pesar de ser superado en el medio campo en varios tramos del partido, San Vicente carecía de claridad de sus delanteros, que no supieron equilibrar el marcador.
La segunda parte resultó más vibrante todavía, cuando San Vicente se lanzó decididamente al ataque hallando a un arquero como Panizzi en una tarde espectacular, produciendo atajadas imposibles, que sumado  la inoperancia de los delanteros de San Vicente se agregaba los temibles contra ataques que producía Unión.
La estocada final se produjo sobre la expiración del partido cuando en un temible contra golpe Palavecino da cifras definitivas al marcador, ante el estallido de la hinchada maipuense que había concurrido a este partido en gran cantidad

Las Formaciones
Unión de Maipú: Pennisi, Varela, Goiuzueta, Bernal, Bauza, Rocha, Bianchi, Lartiga, Bracamonte (Alarcón), Rech, Lartiga (Palavecino).

San Vicente: Gari, Arrachea, Ramirez, Ramos, Olivera, Disipio, Turri, Narvaiz (Turienzo), Prado (Cabrera), Jorge (Alarcón), Imblaip.

Publicar un comentario