AVISO (900x113)

06-05-18 Viajamos ayer a Valeria del Mar para presenciar el partido de Defensores de ese lugar ante El León de nuestro medio y vimos un partido disputado en un estadio muy reducido y carente de los más elementales requisitos, que finalizó en un empate de un tanto por bando.
En esa cancha es imposible jugar con la pelota al piso por lo desparejo del terreno y por ello el desarrollo del primer tiempo con un juego muy disputado, en el que lo más destacado fue la salida  de los delanteros leonenses Santana y Blanco, ambos por lesiones, debilitando notoriamente el equipo.
Todo hacía parecer que en la segunda parte no se iba a alterar el marcador hasta que cuando se llevaban jugados 30 minutos, en una brillante intervención el delantero Caceres de cabeza puso en ventaja a Defensores.
Faltaban 15 minutos y El León se lanzó decididamente al ataque, pero la defensa de los locales parecía infranqueable, sobre todo su arquero Sarmiento  con espectaculares atajadas, hasta que Vergez solo ante el guardameta consigue vencerlo, para algarabía de la hinchada madariaguense que a esa altura se conformaba con un punto.

Las Formaciones
El León: Cardoso, Cabrera, Arrachea, Ortiz, Phoyu, Harisgarat, Blanco (Cattureti), Pringles, Santana (Climente y Palomeque), Vergez y Sendin.
Defensores de Valeria: Sarmiento, Ruso, Suárez, Mendoza, Suarez, (Bravo), Hartiuk, Castilla (Vallo), Díaz, Ramirez (Idalgo), Suarez y Caceres.

Arbitro; Aranda, líneas Urrutia y Caro.

Publicar un comentario