AVISO (900x113)

29-05-18 Los niños indagaron sobre la función del jefe comunal y evacuaron dudas relativas a su trabajo. Además recorrieron las instalaciones.

Alumnos de la tercera sección del turno mañana (salita de las nubes) del Jardín de Infantes Nº 903 “Frutita de Tala” visitaron junto a la directora de la institución, Andrea Settino y las maestras, Lucia y Micaela el municipio.
“La idea es que los chicos conocieran el palacio comunal y puntualmente la función del intendente” explicó Settino a División Prensa y agregó que “ellos vinieron a realizarle una entrevista para indagar sobre el trabajo que realiza y evacuar dudas que a ellos mismos les surgen”.
Con la inocencia de la edad, los niños le consultaron a Santoro si él cuidaba a Madariaga, al país y si trabajaba con el presidente; entre otras cuestiones que fueron aclaradas por el propio jefe comunal.
Luego de responder sus preguntas y hablar sobre las distintas funciones que tiene como intendente, los invitó a conocer su despacho y otras oficinas como la de Gobierno y Coordinación.
Antes de retirarse, les entregó de regalo bolsas con caramelos, un libro con la historia de Madariaga y un diploma que acredita la visita en el municipio.

Publicar un comentario