AVISO (900x113)

31-05-18 La labor permitirá por un lado un mejor escurrimiento del agua y por el otro la reducción de la velocidad de los vehículos.

Empleados del corralón municipal se encuentran en el barrio Belgrano para dar solución a dos problemáticas distintas; una que tiene que ver con la acumulación de agua durante los días de lluvia y la otra referida a la velocidad con la que circulan los vehículos.
La tarea se ejecuta actualmente en la intersección de República Dominicana y Perú y hasta allí se dirigió División Prensa.
Martín Bigot, uno de los empleados municipales explicó que están construyendo badenes de hormigón y que esto permitirá no solo la reducción de la velocidad de quienes por allí circulen, sino que también admitirá un mejor escurrimiento del agua.
Luego y respecto a la tarea, detalló que como primera medida se encargaron de romper la calzada para posteriormente entablillar y rellenar con hormigón.
“Somos 6 personas que estamos llevando a cabo la tarea” indicó y agregó que utilizaron tanto la pala cargadora del parque automotor municipal como la hormigonera móvil.

Por último remarcó que era una demanda vecinal y especificó que también se efectuó en la intersección de Dominicana y Colombia.

Publicar un comentario