AVISO (900x113)

30-05-18 En el marco de la convocatoria Nacional para la marcha de este próximo cuatro de junio, la Mesa Local de lucha contra la violencia de General Madariaga, invita a toda la comunidad a participar de la misma a realizarse el Lunes 4 de junio a las 17 hs.
Nos reuniremos en la puerta de UNICO y el recorrido será hasta la plaza frente a la Municipalidad.
Los integrantes de las diferentes instituciones que se nuclean en la Mesa Local quisieran dejar en claro que su mayor interés, es una vez más, visibilizar y marchar en repudio de la violencia en todas sus formas. Entendiendo y dejando de lado todas las diferencias y posturas ideológicas-políticas tanto de los participantes de dicha Mesa como así también de toda la comunidad Madariaguense. Siendo fundamental y no perdiendo de vista nuestro objetivo en la lucha contra la violencia, destacando que ésta no distingue ni condiciones sociales ni tampoco colores partidarios.

Quedan todos invitados a participar y sobre todo a implicarse como comunidad en unidad, respetando e incluyendo las diferencias individuales frente a un tema tan sensible como la violencia.

Publicar un comentario