AVISO (900x113)

11-05-18 Autoridades de la entidad privada se reunieron con funcionario del Ejecutivo para plantear la propuesta que ya se implementa en comunas de la zona.

El secretario de Hacienda, Emilio Gomory y el de Coordinación, Miguel Vallo recibieron a Lucas Velloso y Gustavo Varela, agentes del banco Galicia para escuchar la alternativa de la entidad privada.
El encuentro sirvió para poner al tanto a los funcionarios locales sobre algunas alternativas que llevan adelante para con el sector público y sobre la experiencia de trabajo que ya tienen con municipios de otras localidades como Pinamar, Balcarce, Azul, entro otros. 
En dialogo con División Prensa Velloso explicó que “trabajan en un proyecto con el sector público que parte de la investigación de las necesidades para entender cómo hacer propuestas que le sirvan, en este caso, a los municipios”, además agregó que “también les resulta interesante saber cómo es la percepción que tienen actualmente del Banco”.
Por su parte, Varela aclaró que si bien saben que el agente financiero es y debe ser el banco Provincia, buscan ser una alternativa y brindar herramientas para que “el municipio sea más eficiente”.
Como conclusión puntualizó: “fue una charla amena y constructiva” y enfatizó que “es bueno saber que el sector público y privado puedan proyectar a largo plazo”.

Publicar un comentario