AVISO (900x113)

09-05-18 El Consejo de Partido Justicialista de Gral. Madariaga rechaza enérgicamente el acuerdo con el FMI

Desde el PJ Madariaga, el Consejo de partido en representación de los afiliados de nuestra ciudad, rechazamos el acuerdo antidemocrático con el FMI sin tener en cuenta su debate en las cámaras como expresa la Constitución Nacional Argentina.
Después de tantas mentiras, marchas y contra marchas en el rumbo económico debido a su inoperancia gubernamental vuelven a entregar al país pidiendo un préstamo que sólo dejará más ajustes, más desocupados, más sumida a la población argentina en la pobreza.
En el año 2006 Néstor Kirchner logró que la Argentina cancele la deuda con el FMI gracias a un modelo económico donde primaba el desarrollo y la independencia económica que favoreció la inclusión de todos los argentinos.
Hoy el gobierno neoliberal de Macri vuelve a endeudar al país para convertirlo en colonia, sin independencia económica no hay posiblidad de justicia social.
Instamos al gobierno nacional del ingeniero Mauricio Macri a que recurra a las entidades democráticas para que entre todos se encuentre una salida adecuada sin poner en juego el patrimonio de la patria.

Por una patria socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana.

Publicar un comentario