AVISO (900x113)

31-05-18 Por un lado colaboró con el centro de Jubilados y Pensionados y por el otro con la Sociedad de Fomento del barrio Norte.

El intendente, Carlos Esteban Santoro junto a la Secretaria de Gobierno, Mara Simiele, recibió a los representantes de dos instituciones locales para hacer efectiva la entrega de dinero en concepto de ayuda económica.
Por un lado se reunió con la comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados que, desde hace tiempo habían solicitado aportes para la adquisición de un portón que se les exigía por cuestiones de seguridad.
Si bien por una razón de presupuesto el año anterior no se pudo efectivizar y teniendo en cuenta que nuevamente se había hecho la solicitud se les otorgó un cheque por 15 mil pesos que servirá para cubrir el 50 % del costo total del portón.
Y, por otro lado recibió a los presentantes de la Sociedad de Fomento del barrio Norte ya que el jefe comunal decidió entregar desde mayo y hasta diciembre inclusive un aporte mensual de 2.500 pesos para gastos de servicios.
En este sentido la secretaria de Gobierno explicó que en las instalaciones del lugar funciona el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) y también algunos talleres descentralizados de la Escuela Municipal de Bellas Artes, por lo que hay actividad durante todo el día y obviamente esto implica un gasto de luz, gas y agua.
“El municipio llega a los vecinos del barrio a través de la Sociedad de Fomento que facilita la sede para brindar las actividades y servicios y es por eso que el intendente decidió  que se abone ese aporte” enfatizó la funcionaria.

Por último remarcó que en ambos casos, como se trata de una ayuda económica, las instituciones deberán rendir cuenta del dinero recibido con los comprobantes correspondientes y aclaró que tienen un plazo para hacerlo de 30 días.

Publicar un comentario