AVISO (900x113)

31-05-18 Desde el 1 de junio y hasta el 16 de julio se realizarán trabajos tendientes a reacondicionar el sector de arqueología afectado por las filtraciones de agua.

Desde la Dirección de Museos informaron que a partir de mañana, 1 de junio y hasta el 16 de julio el Tuyú Mapú permanecerá cerrado por refacciones. 
Según detalló la funcionaria a cargo del lugar, Luciana Balbín, hasta hace un tiempo había filtraciones en el techo y si bien fueron reparadas con una cubierta de membrana en toda la extensión del techo, ahora hay que iniciar la tarea en el interior que, obviamente, fue perjudicada.
La sala a reacondicionar es la de arqueología y pueblos originarios, aunque también se aprovechará para hacer algunas modificaciones respecto a la exposición y otras modificaciones como divisiones con  paredes de durlock lo que impide que el lugar este abierto al público.
De esta manera se busca también que los trabajadores puedan hacer su labor de manera cómoda.

Por último indicó que al finalizar las reformas se hará una reinauguración del Museo que coincidirá con el inicio de vacaciones de invierno.

Publicar un comentario