AVISO (900x113)

17-05-18 Durante dos días se actualizarán sobre algunas cuestiones referidas al sistema administrativo RAFAM que utilizan a diario.

Las capacitaciones al personal municipal son, desde hace un tiempo a esta parte, una constante en Madariaga. El Ejecutivo se propuso optimizar el servicio que brinda a diario la gestión y es por eso que trabaja de manera articulada con la provincia para que arriben especialistas a brindar distintos cursos.
Hoy, empleados del área de Tesorería y de la oficina de Personal iniciaron una jornada que tendrá dos días de duración y servirá para que se actualicen sobre algunos alcances del RAFAM; software utilizado para llevar a cabo operaciones administrativas como liquidación de sueldos; recaudación, contrataciones, etc.
La disertante, Mgdalena Del Val explicó que la importancia de este tipo de encuentros radica también en descubrir cuáles son los conflictos que puede tener cada distrito y brindar una solución al respecto.
Participaron de la primera jornada, llevada a cabo en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) empleados municipales de Adolfo Alsina, Balcarce, Ayacucho y Villa Gesell.

Acompañaron el desarrollo el secretario de Hacienda, Emilio Gomory y la directora de Gobierno, Rosana Guglielmetti.

Publicar un comentario