AVISO (900x113)

31-05-18 La capacitación busca mejorar el servicio que se le brinda al vecino madariaguense.

A través del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) empleados municipales recibieron una capacitación sobre “Atención al ciudadano”.
El curso estuvo a cargo Juan José Tramezzani, quien durante dos jornadas les brindó a los asistentes, herramientas que redundarán en un mejor servicio para el vecino madariaguense.
Entre los temas que se abordaron se encuentran: el Municipio como organización orientada al servicio; la relación entre el municipio y el ciudadano y las necesidades y demandas de los mismos.
“Siempre es importante capacitarse y tratar de ser más profesional en el trabajo” enfatizó el disertante quien a su vez explicó que el objetivo del IPAP es fortalecer el trabajo del empleado público en todos sus roles y en esta oportunidad, lo que tiene que ver con la atención al ciudadano.
Por su parte el secretario de Legal, Técnica y Administrativa, Carlos Balcarce expresó que desde el Ejecutivo están muy satisfechos por la posibilidad de dar este curso, al cual declararon de interés municipal y sobre todo por la cantidad de empleados que formaron parte de él.

También asistió a saludar y agradecer la participación de los asistentes, la secretaria de Gobierno, Mara Simiele.

Publicar un comentario