AVISO (900x113)

30-05-18 Serán ubicados en distintos puntos de la ciudad para que todos los interesados puedan dejar una prenda de abrigo que no utilicen y aquellos que la necesiten, la puedan llevar.

Por tercer año consecutivo el municipio pone en funcionamiento el proyecto denominado “Perchero solidario”.
En esta oportunidad y según explicó, María del Carmen Torres Carbonell, serán ubicados en distintos sectores de la ciudad como el CIC del barrio Quintanilla, la Escuela Secundaria Nº 3 del Belgrano; la Delegación Sur del San Martín y en la casa del Adolescente donde funciona el Envión o en el barrio Ramón Carrillo.
Luego indicó que se trata de un proyecto de dimensión nacional que tiene como lema: “Si tenés frío toma uno y si te sobra, coloca un abrigo”, es decir que la gente que tiene una campera, gorro, buzo o cualquier prenda que no utilice se puede acercar a dejarla en el perchero y quien tenga la necesidad de contar con alguna de ellas, de tomarla.
La funcionaria también recordó que la idea de realizarlo en Madariaga surgió en el 2016 y que contó, en su momento, con la colaboración de los alumnos del Instituto San José. Posteriormente y hasta la actualidad es trabajado con los chicos que asisten al Programa Envión.

Por último invitó a la comunidad a ser solidaria y sumar prendas a los percheros para que las personas que lo necesiten puedan contar con ese abrigo y no pasar frío.

Publicar un comentario