AVISO (900x113)

28-05-18 Jugarán su primer amistoso de la gira. El domingo presenciaron uno de los partidos de la Panda Cup. Todas las fotos.

El viaje para Clara Acosta Kistner, Bernardita Bonomi y Luz Morena Larea Ramírez recién comienza, pero hora tras hora compartes distintas actividades que acercan a estas jóvenes a la cultura asiática.
La propuesta de integran la selección juvenil femenina de fútbol por su performance en los Torneos Bonaerenses de Mar Del Plata las llevó a integrar este grupo de selectas que llegó el sábado a Chengdú, en China.
Ese mismo día hubo descanso y Shopping, el domingo todo el contingente –que también integra un combinado masculino de fútbol- fue a ver el último cotejo de la Panda Cup en donde la selección sub 19 de Uruguay cayó por 3 a 1 ante China que terminó consagrándose campeón del certamen en su tierra.
Ver el partido fue la excusa para conocer la trastienda del Chengdu Shuangliu Sports Center, recorrer sus pasillos y ver el gimnasio que tiene.
También hubo algunos paseos, una clínica de pintura típica con simbología del lugar y, lógicamente, la etapa deportiva.

Este martes las madariaguenses pisarán el verde césped de China y saben que el premio de estar allí es también una excusa para aprender movimientos de las argentinas en el campo de juego.

Publicar un comentario