AVISO (900x113)

27-05-18 En una tarde templada propia de la estación otoñal, el estadio municipal fue escenario de un partido bastante agradable entre El León y Los del Clan, con el merecido triunfo de los albinegros por 3 tantos 0.
Habían trascurrido escasos minutos del primer tiempo, cuando al ejecutarse un corner se produce un agarrón protagonizado por un defensor de Los del Clan y el juez Alvez no dudó en cobrar penal, que Olivera convirtió en gol.
A partir de esa ventaja El León se convirtió en claro dominador, no extrañando que Santana a los 40 minutos de la primera etapa aumentara las cifras, yendo a los vestuarios con una ventaja que a esa altura ya era merecida.
En la segunda parte no hubo grandes novedades, solo un gol más para El León por Pringles y dos expulsiones, una por bando, Pereyra de Los del Clan y Casas de El León, consiguiendo con esa victoria El León ubicarse en los lugares de privilegio en la tabla de posiciones.

Las Formaciones

El León: Cardoso, Cabrera, Phoyú, Ortiz, Villeti (Tisera), Harisgarat, Blanco, Pringles, Santana (Casas), Vergez (Sendin), Olivera.

Los del Clan: Ayala, Aranciaga, Vega, Chaparro, Fredes, Castro. Madrid, Rincón (Pereyra), Espíndola, Ludueña (Pavón). Palota (Ayala).

Arbitro Alves, líneas Gatti y Caro.

Publicar un comentario