AVISO (900x113)

13-05-18 Como en la obra “Romeo y Julita” de Shakespeare en Madariaga parece haber Montescos y Capuletos  cuando se enfrentan El León y Juventud Unida y para confirmar nuestra afirmación desde hora temprana se dieron cita en el estadio Alcuaz para alentar a las divisiones menores.
Como casi siempre ocurre en los clásicos no vimos un fútbol de gran calidad, pero si una entrega total en cada pelota que llegaba a los pies de ambos contendores, siendo superior Juventud en casi toda la etapa inicial.
Corroborando la superioridad, a la salida de un corner favorable a El León, los visitantes produjeron un rápido contraataque, que culminó con un magnífico gol conseguido por Quintas, premiando el mejor accionar de Juventud Unida.
En el complemento El León  pugnó por la igualdad, exponiéndose a los constantes contraataques y situaciones de peligro en ambos arcos, hasta que en la parte final los rojos sufren dos expulsiones por juego brusco y doble amarillas.
Ante la superioridad numérica El León acentúa su dominio y otra vez Verges faltando tres minutos consigue la ansiada igualdad, culminando una jornada en que quedó demostrado el amor por su camiseta que existe en la parcialidad madariaguense.

Las Formaciones

El León: Cardoso, Cabrera, Arrachea (Sendin), Ortiz, Olivera (Cattureti), Harisgarat, Blanco, Pringles, Santana (Climente), Verges y Phoyú.

Juventud Unida: González, Lázaro Dragojevich,  Mendoza, Echeveguren, Iván Dragojevich, Rojas, Barbeira (Siste), Iglesias, Quinta (Monzón), Montenegro y Maggio (Rodriguez),


Arbitros Gatti, Alves y Urrutia.

Publicar un comentario