AVISO (900x113)

29-05-18 Los kits serán repartidos el miércoles en el CIC del barrio Quintanilla a partir de las 10.30 horas. Además la responsable del programa Pro-Huerta del INTA brindará asesoramiento.

La entrega de los kits de semillas de la temporada otoño-invierno se llevará a cabo mañana miércoles en la instalaciones del Centro Integrador Comunitario del barrio Quintanilla ubicado en calle 41 y 4 desde las 10.30 horas.
Los interesados en desarrollar una hurta familiar, podrán además recibir asesoramiento del INTA a través de la Ingeniera Eugenia Zubiaurrain, responsable del programa Pro-Huerta del Ministerio de Desarrollo Social Nacional.
Es importante remarcar que aquellos que estén dispuestos a contar con su propia huerta y no tengan terreno en sus domicilios, tendrán acceso a espacios comunitarios para que puedan producir sus propios alimentos de consumo familiar.

El proyecto cuenta con la colaboración de directora de Medio Ambiente, Anabella Fernández  y las trabajadoras sociales de las delegaciones barriales de  la Secretaría de Desarrollo Social.

Publicar un comentario