AVISO (900x113)

30-05-18 Se vienen cambios en el marco de la restructuración en el ejecutivo municipal de Juan Pablo de Jesús, y en la última sesión del Consejo Deliberante 3 concejales pidieron licencia para sumarse a este trabajo, además se habla de la reducción de 40 cargos políticos.
Dentro de la serie de modificaciones en el gabinete municipal, y tras una reunión realizada en la semana, a pedido del intendente costero 3 concejales se sumarán al trabajo del ejecutivo en la nueva estructura planteada que se venía anunciando hace semanas atrás.
Además de Jesús adelanto además que se reducirán  al menos unos cuarenta cargos políticos, una decisión  acorde al ahorro y recorte presupuestario que obliga la difícil la situación económica nacional y que pregonan desde niveles nacionales y provinciales.
Los concejales Cristian Cardozo quien ocuparía el cargo de Secretario de Relaciones Institucionales , Néstor Filomeno como Secretario de Educación y Cultura y Facundo Nores  a  cargo del área de Acción social fueron llamados para que formen parte del nuevo gabinete municipal por lo que solicitaron licencia a su tarea legislativa en la sesión de este miércoles.
Con el recambio en el gabinete municipal se mantendrán 10 secretarias pero se recortará al menos 40 de los actuales cargos políticos.


mdanoticias.com.ar

Publicar un comentario