AVISO (900x113)

31-05-18 Desde hace tres años, en el mes de junio, tomamos prestado un pedacito del sentir arrabalero de la ciudad de Buenos Aires  para acercarlo a Pinamar y así realizar  nuestra Preliminar del mundial de tango.

Durante los días 9 y 10 de junio,  desde las 17 hs,  la pista del Gran Salón del Hotel Del Bosque (Jupiter, esquina Bunge)  se vestirá de gala para recibir a los bailarines que competirán en las categorías  oficiales “tango pista” y “tango escenario”  por un lugar en las semifinales del Tango Buenos Aires Festival y Mundial que se desarrollará en el mes de agosto en Capital Federal.

Si sos bailarín y querés sumarte a nuestra competencia, inscribite en www.pinamar.gob.ar/tango

Cronograma de actividades:
Todos los jueves a las 19 Hs, hasta la semana previa del mundial proyectaremos una película de Carlos Gardel.
• Las Luces de Buenos Aires – 17 de mayo.
• Cuesta Abajo-  24 de mayo.
• Tango Bar- 31 de mayo.
• El día que me quieras- 7 de junio.

6 de junio – 20 Hs.  “milongueamos en el Viejo Hotel Ostende”, uno de los sitios emblemáticos de nuestro Partido nos abre sus puertas para inaugurar una semana a puro tango. Nos encontramos en  Biarritz 799, Ostende.
7 de junio  - 19 Hs “Arrabal de arena”. El arrabal,  lugar mítico donde reside el  tango se traslada a la orilla del mar para que nuestros bailarines puedan  expresar su pasión y los que disfrutamos del género podamos acompañarlos. Te esperamos con mantas para combatir el frío y mucho tango junto al mar.
8 de  junio- 20 Hs “Tango en la luna”. Un día antes que arranque nuestra preliminar Tango Buenos Aires Festival y Mundial nos reuniremos en “La Luna” para la milonga de inauguración.
Se viene la preliminar de tango de nuestra ciudad y todos los pinamarenses son nuestros invitados de honor.


pinamar.gov.ar

Publicar un comentario