AVISO (900x113)

13-05-18 Lo informó durante el discurso de apertura de la Fiesta Regional del Kiwi. Agradeció la presencia de secretarías de turismo regionales.

El intendente municipal, Carlos Esteban Santoro, afirmó que la comuna trabaja para tomar posesión definitiva de los 5 edificios ferroviarios que existen en el Paraje Macedo. Asimismo dijo que se piensa en una puesta en valor de ellos para generar un recorrido histórico con distintas alternativas que transporten a los visitantes hacia épocas de antaño.
“No nos vamos a quedar de brazos cruzados hasta que esto no esté culminado”, aseveró mientras agregaba la realización de tareas de conservación y restauración del almacén La Victoria.
En este sentido, reiteró que su máximo anhelo es que el tren “vuelva a correr por los caminos de hierro”, tal como se les llama a las vías. No obstante, advirtió que eso puede demorar años aunque se sigue trabajando en ello.
Al brindar el discurso de apertura de la Fiesta Regional del Kiwi, el mandatario destacó la presencia de delegaciones de las secretarías de turismo de Pinamar, Villa Gesell y el partido de La Costa, al tiempo que les agradeció la inserción de Macedo como un destino de descanso dentro de sus cronogramas de recorrido rural.

Por otro lado, anticipó la instalación de los primeros postes de alumbrado público en cercanías de la Delegación Municipal y los edificios educativos. “Hoy Macedo es denominado paraje pero en poco tiempo será un pequeño poblado”, explicó.

Publicar un comentario