AVISO (900x113)

31-05-18 Además de recibir las semillas de la época, se les ayudó a los principiantes a preparar los plantines y se los asesoró sobre los cuidados a tener en cuenta.

El segundo encuentro de Huertas familiares implementado desde el área de Desarrollo Social junto a la Dirección de Medio Ambiente y la participación de la ingeniera del INTA del programa Prohuerta, Eugenia Zubiaurrain, tuvo lugar ayer en el CIC del barrio Quintanilla. 
Una importante cantidad de vecinos se acercaron a participar de la jornada que incluyó una explicación detallada para la implementación de las huertas familiares a los principiantes, a quienes también se los asesoró respecto a los cuidados y se los ayudó a preparar los plantines.
Además, los vecinos que ya han efectuado este tipo de programas intercambiaron experiencia  y evacuaron algunas dudas con los especialistas en el tema.
En el próximo encuentro que se llevará a cabo el 12 de junio (lugar a confirmar) se entregarán especies aromáticas.

Reunión con el intendente:

El jefe comunal, Carlos Esteban Santoro se reunió con la representante del INTA, y la secretaria de Desarrollo, Nancy Jaureguiberry para proyectar nuevas  propuestas en conjunto que estarán destinadas tanto a la comunidad urbana como a la rural.

Publicar un comentario