AVISO (900x113)

12-05-18 De esta manera se cerró la segunda etapa del programa municipal que busca impulsar la actividad de los emprendedores locales.

Convocados por las autoridades del Ejecutivo, vecinos de la ciudad que fueron beneficiados con el Programa de Micro-créditos asistieron al municipio para recibir por parte del intendente, Carlos Esteban Santoro los bienes de capital que les servirán para impulsar su emprendimiento.
Del acto de entrega también participó la secretaria de Gobierno, Mara Simiele, el secretario de Producción, Gustavo Muznik y el concejal, Jorge Botto.
Uno de los vecinos beneficiados fue Sergio Britos quien se llevó una hidrolavadora que le permitirá lavar frentes de casas y/o techos y el otro caso fue el de Diana Rodríguez que sumó para su emprendimiento, un set de electrodos para masajes.
“Estas estregas más una que se concretará el lunes son las últimas del año 2017” explicó Muznik y aclaró que de esta manera dieron cierre a la segunda etapa del programa. El cual adelantó, se retomará este año nuevamente.
Luego hizo hincapié en la metodología y afirmó que “el municipio compra el bien pero es el vecino quien lo paga en cuotas fijas durante un año” y remarcó que “todo ese dinero va a un fondo común que se retroalimenta y sirve para otorgar nuevos créditos a otras personas”.

En cuanto al lanzamiento de la etapa Nº 3, es decir la 2018, el funcionario especificó que más adelante se informará por todos los medios, cómo, dónde y cuándo los interesados se deben inscribir.

Publicar un comentario