AVISO (900x113)

09-05-18 Autoridades de las instituciones educativas que llevan a cabo el evento se reunieron con funcionarios del Ejecutivo para ultimar detalles de organización.

Las directoras de las instituciones educativas a cargo de la organización de la Fiesta Regional del Kiwi se reunieron con autoridades municipales a fin de ultimar detalles respecto al evento que tendrá lugar este domingo, 13 de mayo en el Paraje Macedo.
Lo cierto es que la fiesta convoca año a año miles de visitantes de toda la zona y para no dejar nada librado al azar, los organizadores y el Ejecutivo vienen trabajando de manera conjunta desde hace tiempo.
Hoy tuvieron la última reunión para coordinar algunas cuestiones y verificar que todo aquello con lo que el municipio asiste a las cooperadoras de la Escuela y el Jardín, esté listo para el domingo.
Entre los temas tratados dialogaron sobre el traslado de tarimas y estructuras para los puestos de artesanos de los que se encargó el corralón; las señaléticas colocadas que mandó a confeccionar Turismo para la orientación de los visitantes; la seguridad que habrá en el predio; las ambulancias; y la folletería que confeccionó el municipio para entregarle a la gente y sepa donde estacionar.
Además también se colaboró con la difusión del evento; se coordinó con la empresa Montemar la realización de viajes al Paraje a un valor de $ 105 (ida y vuelta) y se estableció que se pondrá a disposición el minibús de cultura para el traslado de los chicos del Programa Envión y de los artesanos.
Está todo listo para que un año más los madariaguenses y turistas puedan disfrutar de esta hermosa fiesta” afirmó la secretaria de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell.

Asimismo y respecto al clima aclaró que en caso de que si no se pudiera concretar por el mal tiempo se pasará al próximo domingo.

Publicar un comentario