AVISO (900x113)

15-05-18 En los últimos días el área de Tránsito infraccionó a más de 20 personas por no cumplir con la normativa vigente. En algunos casos fue por la falta de seguro, en otros de la VTV o por detectar alcoholemia positiva, entre otras irregularidades.

Los operativos de tránsito se han intensificado en toda la ciudad y se llevan a cabo de manera aleatoria en distintos puntos y horarios con el objetivo de que todos los que circulan lo hagan como corresponde.
En cada control los agentes de tránsito solicitan la documentación que indica la normativa vigente: licencia de conducir, tarjeta verde o azul, VTV, seguro y si se trata de una moto, la utilización de casco. Asimismo también suelen realizar la prueba de alcoholemia.
En los últimos días en total se labraron más de 20 infracciones; algunas de las cuales incluyeron el secuestro de vehículos (2 autos y 2 motos) por circular sin seguro y VTV.
En otro caso, se visualizó por las cámaras del COM la circulación sin casco de un individuo por el centro de la ciudad y al arribar el personal de tránsito se constató que tampoco poseía la documentación obligatoria por lo que se procedió al secuestro.
También hubo 1 alcoholemia positiva y 10 multas de las denominadas “comunes” por infracciones tales como estacionar en doble fila.

Desde la Secretaría de Seguridad aseguran que los controles continuarán desarrollándose con asiduidad y de manera sorpresiva, por lo que se solicita a la comunidad que respeten las normas de tránsito y  circulen con la documentación correspondiente.

Publicar un comentario