AVISO (900x113)

17-05-18 Si bien la extracción será en el mismo lugar de siempre, allí se llevarán las muestras y se realizarán los análisis correspondientes.

El Hospital Municipal está en obra constante y tanto las autoridades como la Cooperadora trabajan de manera conjunta para llevar tareas de remodelación y modernización que redundan en un mejor servicio.
Actualmente se trabaja en los detalles previos a la inauguración y puesta en funcionamiento del nuevo laboratorio de análisis clínicos.
Este espacio servirá para que los profesionales lleven a cabo su labor de manera más cómoda ya que ahora contarán, por un lado, con la sala de extracción, la cual continuará en su lugar habitual y por el otro con un espacio a donde llevarán las muestras y realizarán los análisis.
Según explicaron los funcionarios del centro asistencial, solo falta que se termine con la rampa de acceso y algunos trabajos de pintura para que pueda ser inaugurado.
En este sentido aclararon que la labor se está efectuando con mano de obra local y bajo supervisión de la Secretaria a cargo de Blas Guevara.

Respecto a la ubicación y para que el vecino se oriente, detallaron que está ubicado entre el lavadero y la salida del área de pediatría.  

Publicar un comentario