AVISO (900x113)

29-05-2018 Se trata de la firma LASA, quien, en los últimos días, habría expresado su intención de comenzar a volar a nuestra ciudad, entre otros destinos.

Mientras la llegada de Avianca a nuestra ciudad parece completamente empantanada -anuncio que ya cumplió un año de vida- y la decisión final la tiene la firma de bandera colombiana que opera en el país, otra aerolínea se manifestó interesada en volar a Gesell.
El gerente de Lasa, Luciano Álvarez, mantuvo una reunión con el intendente de Necochea, Facundo López, donde comentó que solicitará una licitación privada para que Necochea sea incorporada como destino y otros municipios, entre ellos Villa Gesell.
El empresario resaltó que “la firma empezará volar el 6 de julio con la base operativa en Neuquén y va a llegar a toda la Patagonia, y los puntos a tocar son además de Necochea, Tandil y Villa Gesell”.
Además, destacó que “la idea es tener para el verano que viene un par de frecuencias para que el necochense ya esté conectado con Bahía Blanca y al menos con Mar del Plata”.
Lasa comenzó a operar a fines de marzo con dos aeronaves Jet de 50 plazas y se sumarían dos más a fines de julio y 90 días más tarde otras dos aeronaves más.
LEA LA NOTA COMPLETA DEL MEDIO NECOCHENSE QUE DIO A CONOCER LA NOTICIA: https://www.diario4v.com/necochea/2018/5/28/espera-avianca-otra-lnea-area-mostr-inters-necochea-18709.html 


minutog.com

Publicar un comentario