AVISO (900x113)

29-06-18 Fueron dos. Uno dio positivo y otro negativo. En tanto el menor de 14 años aprehendido fue liberado por orden del juzgado de menores.

En el marco de la causa por el robo en vía pública ocurrido en la noche del miércoles, se llevaron a cabo dos allanamientos. Uno dio resultado positivo y otro negativo.
El hecho sucedió el miércoles por la noche, cuando un joven que circulaba de a pie fue interceptado por otros que lograron robarle su celular, una campera y las zapatillas. Las fuerzas policiales, al ser anoticiadas rápidamente lograron dar con uno de los involucrados en las cercanías del Paseo del Bicentenario, y si bien en principio fue aprehendido, por ser un menor de 14 años fue liberado por orden de la Justicia de Menores.
En tanto ayer, por orden del Juzgado de Garantías se dio orden de allanamiento en dos viviendas; una en el centro de la ciudad con resultado negativo y otro en calle México entre Canadá y Costa Rica del barrio Belgrano donde el resultado fue positivo.
En el lugar se incautó una campera de iguales características a la robada. La misma poseía manchas de sangre que serán sometidas a pericias.

La persona sindicada quedó involucrada en la causa.

Publicar un comentario