AVISO (900x113)

27-06-18 El encuentro sirvió para abordar distintas inquietudes por parte de los profesionales respecto a los requisitos de loteos, entre otras cosas.

Con motivo de dialogar sobre la ordenanza de zonificación vigente desde finales del año anterior y trabajar respecto a determinas inquietudes de los profesionales que se desempeñan en el área, la Secretaría de Obras Públicas y Planeamiento convocó a los agrimensores de la ciudad.
La reunión tuvo lugar en el SUM del municipio y estuvo presidida por la secretaria Diana Markovic; el secretario de Coordinación, Miguel Vallo y la jefa de Catastro, Silvina Rodríguez.
Durante el encuentro se trabajó principalmente sobre las inquietudes que tenían ellos respecto a nuevos loteos, ya que a ordenanza vigente de zonificación plantea ciertos requisitos que tienen que ver con la extensión de los servicios para poder lotear en determinadas circunstancias de uso del potencial.
“Pudimos plantear cuál es la postura de la Secretaría, teniendo en cuenta que hubo estos cambios en la ordenanza y quedamos en trabajar en algunas temas que a ellos les preocupa y volver a juntarnos” aclaró Markovic una vez finalizada la reunión.
Asimismo remarcó que “fue muy productiva” y que se llevó a cabo con “mucha cordialidad”.

Publicar un comentario