AVISO (900x113)

12-06-18 El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, y el titular de AUBASA, Victor El Kassir firmaron un acuerdo para avanzar en programas de cooperación técnica en la ejecución de proyectos de investigación y asesoramiento en diferentes áreas de interés.
Esta alianza con la Universidad será ampliada a la firma de programas de trabajo específicos con las diferentes facultades para mejorar la calidad de las obras, la realización auditorías o incluso capacitación de personal técnico de AUBASA.
Además, los trabajos que pueden realizarse son la obtención de datos experimentales para optimizar los materiales viales; realizar ensayos y relevamientos en las diferentes rutas que administra la empresa.

El vicepresidente de la Universidad, Marcos Actis participó de la firma de este convenio que contempla también intercambiar todo tipo de datos, observaciones, memorias, publicaciones y toda otra documentación necesaria para el trabajo que los organismos realicen conjunta o separadamente.

Publicar un comentario