AVISO (900x113)

28-06-18 Efectivos de la comisaría 5ª de Mar del Tuyú lograron detener a 2 hombres que habían ingresado a una vivienda ubicada en calle 72 entre costanera y 1, golpeado a su propietario, y huido con elementos robados en la camioneta de la víctima.

En las últimas horas de ayer, miércoles 27 de junio, la policía -con la colaboración de la Patrulla Municipal- persiguió a los delincuentes que abandonaron el vehículo robado, Renault Sandero, en la calle 62 y 8 de la localidad, para continuar huyendo por los terrenos cercanos. Finalmente, en la avenida 58 y 9 las fuerzas de seguridad lograron aprehender a 2 de las 3 personas que habían cometido el delito.
Fuentes policiales aseguran que esta banda es señalada como la responsable de otros robos producidos en la zona centro del Partido de La Costa, donde a punta de pistola golpeaban a las víctimas que, generalmente, eran de la tercera edad.
La víctima de 67 años, a pesar de los golpes recibidos en la cabeza y de la situación traumática que vivió, se encuentra en buen estado de salud.
La Justicia tomó intervención a través de la fiscalía de flagrancia Nº 3 que caratuló la causa como Robo Agravado por efracción en poblado y en banda-lesiones".


costadenoticias.com

Publicar un comentario