AVISO (900x113)

27-06-18 Días pasados se entregó en la ciudad de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero la entrega de los premios “Martín Fierro”, organizada por APTRA, a las producciones de radio y televisión del interior del país.
El programa “El Despertador” de Radio Dolores, el cuál es conducido por el reconocido periodista Horacio Burgueño, se adjudicó la preciada estatuilla en el rubro “Periodístico en Radio”.
La terna estaba compuesta por “Actualidad Política” de Radio LV11 de Santiago del Estero y “Aire Público” de Radio Nacional de Rosario.
Al regresar a Dolores, Burgueño fue fue recibido por el Intendente Camilo Etchevarren y el Director de Prensa del Municipio, Eduardo Vignolio.
El Jefe Comunal señaló “lo hemos invitado a Horacio Burgueño, para felicitarlo por la obtención de otro Martín Fierro. Seguramente es muy importante para él, pero también lo es para Dolores, ya que pone a nuestra ciudad en lo más alto”.
Burgueño agradeció al Intendente las palabras y agregó “creo que también es un premio para la radio que hacemos en Dolores, nosotros tratamos de no perder la visión de lo local y regional. Cubrimos la información de más de diez distritos de la zona”.
Estamos muy contentos de recibir este premio que entrega APTRA y lo compartimos con todos nuestros oyentes”, dijo Burgueño.

infozona.com.ar

Publicar un comentario