AVISO (900x113)

07-06-18 Junto a las autoridades de la Secretaría de Seguridad y el comisario, trabajaron, entre otras cosas, sobre las distintas problemáticas que involucran a Madariaga.

El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, acompañado por el secretario de Política Criminal de la Procuración General Bonaerense, Francisco Pont Verges, arribó a Madariaga para mantener en el Palacio Municipal, una reunión con el intendente, Carlos Esteban Santoro y dialogar sobre el trabajo que se desarrolla y también sobre las problemáticas de la ciudad. 
El encuentro contó además con la participación del secretario de Seguridad, Daniel Pereyra, el empleado de la misma área, Claudio Zotta, el comisario Ricardo Ianello y el secretario de Coordinación, Miguel Vallo.
En dialogo con División Prensa, Verges explicó que “la visita se da en el marco de una serie de encuentros con fiscales generales que estamos haciendo para ver cuáles son las problemáticas propias de cada lugar y ver en qué podemos ayudar desde la Procuración que es el ente que supervisa y rige a todas las fiscalías de la provincia”.
“Estamos implementando un plan de apoyo y mejoramiento de todas las fiscalías” agregó luego y amplió que la idea era también interiorizarse sobre “cómo se está trabajando y qué apoyo le podemos dar para mejorar la gestión”.
Asimismo afirmó que “la seguridad es una acción conjunta entre fiscalías, policía, municipios y fuerzas de seguridad” y enfatizó que “lo importante es la articulación y establecer líneas comunes de trabajo para darle respuesta al vecino”.
Por su parte Escoda agregó que “fue una reunión de trabajo e institucional” y expresó que “se destaca el trabajo del municipio y del intendente, quien está comprometido con lo que es la seguridad y lo referido a la justicia”.
Por otro lado resaltó la labor de la fiscal, Verónica Zamboni quien trabaja en el tema droga y narcomenudeo y anunció que en ese sentido seguirán avanzando.

Antes de finalizar, el fiscal general remarcó: “Nuestro compromiso es que vamos a poner el máximo esfuerzo para tratar de esclarecer la mayor cantidad de casos”.

Publicar un comentario