AVISO (900x113)

27-06-18 En total se les otorgó 9.300 pesos. Representantes de la Cooperadora aprovecharon para agradecerles a las autoridades sobre los arreglos que llevó a cabo el municipio.

Convocados por el Ejecutivo, la presidenta de la cooperadora del Jardín Nº 902 “Luis Emilio Romano” del barrio Quintanilla, Emilia Girotti y el tesorero, Marcos Sarratea asistieron al municipio para recibir por parte del intendente, Carlos Esteban Santoro un cheque perteneciente al fondo de multas.
En total la institución recibió 9.300 pesos que según los representantes les viene muy bien para poder adquirir materiales que beneficien a los niños.
“Estamos más que agradecidos con la comunidad que nos ha elegido como una opción. Siempre estamos trabajando para recaudar fondos y las donaciones vienen muy bien” enfatizaron.
Además en dialogo con División Prensa manifestaron: “Queremos aprovechar el espacio para agradecer al municipio sobre una jornada de limpieza y pintura que hicieron además de unos arreglos en el sistema de calefacción y en los baños que había perdidas”.
Del acto también participó la secretaria de Gobierno, Mara Simiele.

Publicar un comentario