AVISO (900x113)

03-06-18 En una tarde gris, en que el sol brilló por su ausencia, El León se impuso a Deportivo y es único puntero del Apertura, en un encuentro disputado en el Polideportivo de Pinamar, en la tarde del domingo.
Se habían disputado escasos cinco minutos cuando Santana aprovechando un rebote en el travesaño y en el arquero abre el tanteador en favor de El León que a esa altura parecía fácil el desarrollo del partido, pero resultó todo lo contrario.
Un El León desconocido, en uno de sus peores actuaciones dejó que le coparan el medio campo y de ahí Deportivo manejaba el partido, contrarrestado por la buena actuación de la extrema defensa y el arquero de El León.
Con esas características se llegó a la parte final y el ingresado Gómez  consecuencia de un córner consiguió la igualdad en el marcador poniendo justicia a lo que había acontecido en la cancha hasta esos momentos.
Cuando se cumplió el tiempo reglamentario, el árbitro adicionó cuatro minutos y en ese espacio se produjeron dos córners favorables a El León, en el segundo de los cuales el defensor Cabrera aprovechó su posición y con fuerte remate decretó el triunfo definitivo para los madariaguenses.


Las Formaciones

El León: Cardoso, Cabrera, Tisera, Ortiz, Phoyú, Harisgarat, Arrwedondo (Cuccurella), Pringles, Santabna (Sendin), Verges, Olivera (Cattureti).

Deportivo: Zurita, Villavicencio (Gómez). Acosta. Silñva, Martínez (Galeano). Aragón, Zayas, Moreira, Gómez, Scarcella, Luna.


Juez Aranda, Sosa y Escobar.

Publicar un comentario