AVISO (900x113)

10-06-18 Ayer asistimos a la doble jornada de fútbol en el estadio municipal y en el encuentro inicial que disputaban El León y San Vicente de Pinamar, vimos uno de los mejores encuentros del torneo Apertura, jugado en una tarde de clima bastante aceptable.
Decimos buen encuentro porque nadie regalaba nada y ambos equipos bien parados en la cancha, lo que demuestra su posición en la tabla de posiciones, tanto es así que quien lograba marcar primero se llevaba los tres puntos.
Esta vez la cuota de suerte fue para El León, ya que cuando se jugaban 30 minutos del primer tiempo, recibió una pelota uno de sus más claros atacantes, Julián Pringles, se corrió por la derecha, superó a su marcador. echó el centro y Estigarribia que entrando por la derecha de un soberbio cabezazo abrió el marcador.
No bajó los brazos San Vicente y se lanzó decididamente al ataque desbaratado siempre por la defensa de El León, inclusive creando peligrosos contraataques, pero el arcador ya estaba cerrado, consiguiendo El León un valioso triunfo que lo consolida como único puntero del campeonato

Las Formaciones
El León: Cardoso, Cabrera, Tisera, Ortíz, Phoyú, Harisgarat, Estigarribia (Cuccurella), Pringles, Santana (Casas), Vergez, Olivera (Sendin).
San Vicente: Gari, Catalo Martin, Catalo Mariano. Chacón, Imblain(Ambrosio), Striker, Narvaez, Ramos(Cabrera), Prado, Jorge(Ruiz) y Falbo.
Juez Kevin Gatti, líneas Julian Urrutia y Nicolas Rivero 

Publicar un comentario