AVISO (900x113)

03-06-18 Hace unos días se conoció que el Intendente costero, Juan Pablo de Jesús, solicitó a tres concejales que tomaran licencia en el cuerpo legislativo para sumarse al poder ejecutivo de La Costa. Los tres ediles son Cristian Cardozo, Nestor Filomeno y Facundo Nores.
Si bien todavía no está confirmado todos los rumores y versiones indican que Cristian Cardozo se haría cargo de la Secretaria de Relaciones Institucionales, Nestor Filomeno, dada su experiencia, asumiría en la Secretaria de Educación y Facundo Nores se sumaría al área de Acción Social.
En cuanto a la Secretaria de Relaciones Institucionales, será un órgano municipal cuyo principal objetivo es el de la comunicación entre todas las áreas municipales, tendrá como fin direccionar el mensaje que sale desde la municipalidad, además de articular también la relación municipal con los actores privados de la comunidad.
Según se pudo saber la Secretaria de Relaciones Institucionales tendrá en su órbita también las direcciones de Comunicación Social, de Prensa, de Ceremonial y protocolo y la Agencia de Gestión y  Modernización del Estado


mdanoticias.com.ar

Publicar un comentario