AVISO (900x113)

14-06-18 Trabajadores del área a cargo de Luciano Aibar realizaron un enlace hasta la institución para que puedan acceder al servicio.

Por problemas particulares, la Escuela Primaria Nº 2 Tuyú estaba desde más de un mes sin internet y es por eso que solicitó la colaboración al Consejo Escolar y a través de ellos al municipio.
Anoticiados de la problemática, desde la Dirección de Informática comenzaron a trabajar y desde hace unos días, lograron restablecerle el servicio a la institución.
“Desde el municipio realizamos un enlace hasta la Escuela con una conectividad sin costos para ellos” aclaró Aibar y agregó que “en principio tiene alcance para lo que es Dirección y Secretaría” pero adelantó que luego llegarán a las aulas.
Por su parte, Pierina Ortolani secretaria de la Primaria explicó que era muy necesario contar con internet por cuestiones de administrativas que así lo requieren y también por las pedagógicas.

Por último enfatizó “estamos muy agradecidos con el equipo de trabajo de Informática por que se ocuparon y preocuparon rápidamente del tema”.  

Publicar un comentario