AVISO (900x113)

01-06-18 Está vez la función será el domingo a las 20.30 horas y a beneficio de un grupo de alumnos del Instituto San José que busca recaudar dinero para la fiesta de egresados.

El grupo de teatro Producciones Independientes junto a padres y alumnos de 6º año del Instituto San José presentan este fin de semana la obra de teatro “Soltera, Casada, Viuda y Divorciada”.
La función será el domingo a las 20.30 horas y a total beneficio de los alumnos de dicha institución que buscan recaudar dinero para su fiesta de egresado.
Cabe recordar que se trata de una comedia de Román Sarmentero, llena de reflexión a través del humor, en donde ocho mujeres, en distintos roles, se encuentran para analizar a la mujer, su rol en la sociedad y su relación con los hombres.
Actuan: Carolina Goldaracena, Analía de Lisa, Carolina Figueroa, Mabel Siste, Valeria Lacunza, Verónica Buñola, María Inés Costa y Mercedes Jerez.

Las entradas se encuentran disponibles en la boletería de 8 a 12 y de 18 a 21. Anticipadas 100 pesos, el día de la función 150.

Publicar un comentario