AVISO (900x113)

29-06-18 En conferencia de prensa, las autoridades de los 5 municipios brindaron información sobre el programa diagramado para vacaciones de invierno. Hoy estarán en La Plata.

La iniciativa turística regional “Caminos del Tuyú” que involucra a los municipios de Madariaga, Pinamar, Lavalle, Villa Gesell y Partido de la Costa, hizo el lanzamiento de la renovada propuesta para vacaciones de invierno ante una importante cantidad de medios nacionales que asistieron a la conferencia de prensa realizada en el Ministerio de Turismo de la Nación en Buenos Aires.
Luego de una breve reseña por parte del presentador, cada representante del municipio presentó su ciudad y brindó detalles de la oferta turística. En el caso de Madariaga, la disertante fue la secretaria de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell.
La funcionaria hizo referencia a que Madariaga es un destino no estacional y detalló todo lo que ofrece desde enero a diciembre, culminando con la Fiesta Nacional del Gaucho. Asimismo hizo hincapié en el programa lanzado “Viví más Madariaga” que consiste en actividades para todos los días de vacaciones de invierno y una promoción con cupones de descuentos (del 10 al 25%) en comercios, hotelería y gastronomía.
En dialogo con División Prensa la funcionaria comentó que luego de cada presentación, cerraron la conferencia de prensa, la directora Nacional de Promoción Turística, Lía Bechelli y la subsecretaria de Turismo de la Provincia,  Martina Pikielny.
“Por suerte la convocatoria fue muy buena. Había muchos medios” enfatizó Torres Carbonell y puntualizó que al finalizar, los presentes pudieron acceder a la folletería que se confeccionó de manera conjunta en donde cada municipio optó por resaltar dos productos turísticos. En el caso de Madariaga; cabalgatas y tarde de té en Juancho.

Hoy la presentación de Caminos del Tuyú será en la ciudad de La Plata y está previsto que la semana siguiente sea en Mar del Plata y Tandil.

Publicar un comentario