AVISO (900x113)

14-06-18 Como estaba previsto de antemano, la Liga Madariaguense dispuso que éste próximo domingo (17 de junio) solo se juegue el encuentro pendiente de la 2º fecha entre Racing Club y Atlético Huracán, a las 15.15 hs (primera división) en el Estadio Alcuaz, aunque previamente, desde las 11hs. se jugarán las inferiores.
El partido suspendido de la primera fecha, entre Deportivo Águila y Deportivo Pinamar, queda sujeto a la documentación que se eleve al Tribunal de Disciplina ante el incumplimiento de pago de aranceles a los árbitros, del cotejo que las Águilas (local) llevaron adelante con San Lorenzo el pasado 20 de mayo por la 4ª fecha.
Este fin de semana para el resto de los clubes habrá un pequeño descanso, 8º capítulo del Torneo Apertura que se reanudará el 23 y 24 de junio.
Certamen en el que El León se va consolidando en el liderazgo, con 12 puntos en juego de aquí hasta el final y con San Lorenzo que lo viene acechando, pero lo mejor de todo, es que se van a encontrar en Villa Gesell en el último capítulo. Que a estos dos no se les ocurra estornudar, porque detrás de ellos viene un lote (Atlético, San Vicente, Def. Valeria, Juventud Unida y Racing Club) muy cerca en los puntos y con serias aspiraciones.





deportivazonal.blogspot.com

Publicar un comentario